Párroco

Author's posts

Nov 18

JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES – 19 de noviembre de 2017

Oct 09

D. Pedro Antonio Cea Pérez – In memoriam

M.I. Sr. D. PEDRO ANTONIO CEA PÉREZ +     9-10-2016 IN MEMORIAM   BONDADOSO HOMBRE DE DIOS Y DEL PRÓJIMO       I.        PRESENTACIÓN Y PERSONALIDAD Difícil expresar con palabras la tristeza en la vida y sentimiento del alma cuando se muere un amigo. Amistad que Jesús ejemplarizó en la cruz del Gólgota, entregando su vida. Tú …

Continuar leyendo »

May 31

Nuestro Colegio – 125 Aniversario

May 02

Colegio La Anunciación – Encuentro Antiguos Alumnos

Abr 24

Taller de Oración: Nuestra Gloria, Señor, es tu Cruz

Abr 14

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Durante estos días celebramos en nuestra parroquia la Novena de la Divina Misericordia. Comenzará el día 14 de abril, Viernes Santo, y terminará el día 22 de abril, sábado víspera de la Fiesta de la Divina Misericordia. La novena comenzará a las 19:30 horas y a continuación se rezará cada día la Coronilla de la …

Continuar leyendo »

Abr 12

HORARIOS DE SEMANA SANTA

JUEVES SANTO    11 a 13 horas – Confesiones 19 horas – Misa de la Cena del Señor VIERNES SANTO 11 a 13 horas – Confesiones 18 horas – Celebración de la Pasión 19 horas – Via Crucis 19:30 horas – Novena a la Divina Misericordia y rezo de la Coronilla. SÁBADO SANTO 19:30 horas …

Continuar leyendo »

Ene 13

Colegio La Anunciación – 125 años en el Corazón de Santander

EL COLEGIO LA ANUNCIACIÓN CELEBRA SUS 125 AÑOS DE HISTORIA El colegio La Anunciación de Santander conmemora durante este curso su 125 aniversario en Santander. Por esta razón, el centro escolar ha programado una serie de actos a lo largo de este curso, entre los que se encuentran conferencias, exposiciones de fotografía y dibujo, y …

Continuar leyendo »

Nov 23

Taller de Oración – Adviento

Oct 10

Pedro Cea – Hombre Bondad – In Memoriam

M.I. Sr. D. Pedro Antonio Cea Pérez Ejerció el sacerdocio en: Cabanzón, Casamaría, Cades, Rubayo, Setién, Elechas y en las parroquias de La Bien Aparecida y de La Anunciación en Santander. Fue Vicario de Curia en el Obispado de Santander. Canónigo de la S.I. Catedral de Santander. Querido tocayo Pedro: Yo no volverás a confortarnos, …

Continuar leyendo »