Categoría: Sembradores de Estrellas

Operación Kilo y Sembradores de Estrellas

El pasado 19 de diciembre tuvimos en la parroquia las tradicionales actividades de Operación Kilo y Sembradores de Estrellas. Los jóvenes y niños de la parroquia colaboraron con Cáritas parroquial en la recogida de alimentos y sembraron de Estrellas el centro de la ciudad con sus cantos y su alegría.

Sembradores de Estrellas 2013

Como cada Navidad, los jóvenes, niños y familias de la Parroquia hemos sido Sembradores de Estrellas anunciando en el centro de la ciudad que “Jesús nace para todos”. Recibimos la Luz de la Paz de Belén de manos de los niños de la Parroquia de Consolación de Santander y salimos a las calles a cantar …

Continuar leyendo

Navidad 2011

¡¡Por fin!! Después de las cuatro semanas de espera, el Niño Dios ha nacido un año más en el mundo, en cada uno de nosotros, en nuestra Parroquia de la Anunciación. En estas fechas tan entrañables hay tres momentos especiales que marcan lla llegada de la Navidad: La operación Kilo, los Sembradores de Estrellas y …

Continuar leyendo

Ya están aquí las fotos de Navidad

Si, ya sé que tardo mucho… pero aquí están las fotos de estas navidades de la Parroquia. Os dejo una selección de los mejores momentos de los Sembradores de Estrellas y de la Obra de Navidad. Podéis verlas en los enlaces laterales (a la derecha) o pulsando aquí.