Categoría: Operación Kilo

Operación Kilo y Sembradores de Estrellas

El pasado 19 de diciembre tuvimos en la parroquia las tradicionales actividades de Operación Kilo y Sembradores de Estrellas. Los jóvenes y niños de la parroquia colaboraron con Cáritas parroquial en la recogida de alimentos y sembraron de Estrellas el centro de la ciudad con sus cantos y su alegría.

Operación Kilo 2013

Un año más, los jóvenes de la parroquia en colaboración con Cáritas Parroquial, han realizado la tradicional Operación Kilo. Han recorrido los cientos de hogares de la Parroquia recogiendo aportaciones en forma de alimentos para que las familias con menos posibilidades tengan una mejor Navidad. Tras una dura mañana de trabajo hemos contabilizado más de …

Continuar leyendo

Sembradores de Estrellas

Os invitamos el sábado 22 de diciembre a las 18h. en la Plaza de Pombo a cantar con nosotros animando la Navidad o a dar “Abrazos Gratis”. Puedes venir con tu instrumento musical y disfrazado de pastor, angelito, payaso… Si quieres ensayar un poco, nos vemos a las 17:30 en los locales de la Parroquia. …

Continuar leyendo

Operación Kilo 2012

El próximo sábado 22 de diciembre realizaremos la tradicional Operación Kilo, recogiendo alimentos, preferentemente navideños, para ayudar a que las familias necesitadas de la Parroquia puedan celebrar la Navidad como se merece la fiesta. Invitamos a todos los jóvenes a partir de 14 años a participar con nosotros. Quedaremos en los locales de la parroquia …

Continuar leyendo

Navidad 2011

¡¡Por fin!! Después de las cuatro semanas de espera, el Niño Dios ha nacido un año más en el mundo, en cada uno de nosotros, en nuestra Parroquia de la Anunciación. En estas fechas tan entrañables hay tres momentos especiales que marcan lla llegada de la Navidad: La operación Kilo, los Sembradores de Estrellas y …

Continuar leyendo

Ya están aquí las fotos de Navidad

Si, ya sé que tardo mucho… pero aquí están las fotos de estas navidades de la Parroquia. Os dejo una selección de los mejores momentos de los Sembradores de Estrellas y de la Obra de Navidad. Podéis verlas en los enlaces laterales (a la derecha) o pulsando aquí.