Categoría: Semana Santa

Oficios de la Semana Santa 2018

Ya tenemos los horarios de los oficios de la Semana Santa. No dejes de venir a celebrar los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Durante estos días celebramos en nuestra parroquia la Novena de la Divina Misericordia. Comenzará el día 14 de abril, Viernes Santo, y terminará el día 22 de abril, sábado víspera de la Fiesta de la Divina Misericordia. La novena comenzará a las 19:30 horas y a continuación se rezará cada día la Coronilla de la …

Continuar leyendo

HORARIOS DE SEMANA SANTA

JUEVES SANTO    11 a 13 horas – Confesiones 19 horas – Misa de la Cena del Señor VIERNES SANTO 11 a 13 horas – Confesiones 18 horas – Celebración de la Pasión 19 horas – Via Crucis 19:30 horas – Novena a la Divina Misericordia y rezo de la Coronilla. SÁBADO SANTO 19:30 horas …

Continuar leyendo

Domingo de Pascua

Texto para la oración “El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Echó a correr y fue a donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien quería Jesús, y le dijo: ‘Se han llevado del sepulcro al …

Continuar leyendo

Domingo de Ramos – Ciclo C

♦ Texto para la oración “Cuando se acercaban a Jerusalén y llegaron a Betfagé, junto al monte de los Olivos, Jesús mandó a sus discípulos, diciendo: ‘id a la aldea de enfrente, encontraréis enseguida una borrica atada con su pollino, desatadlos y traédmelos. Si alguien os dice algo contestadle que el Señor los necesita y …

Continuar leyendo

Horario de los oficios de Semana Santa

 .– Jueves Santo – 19h.   – Viernes Santo – 18h.   – Vigilia Pascual – 20:30

Horario de los oficios de Semana Santa

 . – Jueves Santo – 19h.   – Viernes Santo – 18h.   – Vigilia Pascual – 20:30

El obispo consagra el Crisma

Nuestro obispo, Don Vicente, ha bendecido en la Misa Crismal del Miércoles Santo los óleos que se utilizarán para signar a los catecúmenos o para administrar el sacramento de la Unción de los Enfermos. Al finalizar la celebración, consagró el Santo Crisma para ungir a los nuevos bautizados, a los que se confirmarán este año …

Continuar leyendo