Category: Penitencia

Mar 10

El Sacerdote, Servidor de la Misericordia

EL SACERDOTE, SERVIDOR DE LA MISERICORDIA Día del Seminario 2016 «Enviados a reconciliar» es el lema del Día del Seminario en este Año Jubilar de la Misericordia. Cristo mismo es la misericordia de Dios hecha carne. En él Dios se hace visible como Padre rico en misericordia. La novedad del mensaje de Jesús respecto del …

Continuar leyendo »

Feb 29

El Sacramento de la Misericordia

Queridos diocesanos: El Jubileo de la Misericordia es una ocasión privilegiada para volver a proponer la belleza y la eficacia del sacramento de la Penitencia, que nos permite experimentar el gozo del amor misericordioso del Padre. El Papa Francisco quiere que esta Cuaresma, el pueblo de Dios valore de forma especial el sacramento de la …

Continuar leyendo »

May 24

Primeras Confesiones 2014

Un año más, los niños que estos dos domingos van a recibir la Primera Comunión, celebraron el sacramento de la Penitencia acompañados de sus familias, sus catequistas y los sacerdotes de la Parroquia. ¡Enhorabuena!  

Jun 01

Vídeo: Primeras Confesiones

May 26

Primeras confesiones 2013

Los niños y niñas que estos días van a recibir la Primera Comunión, también han recibido por primera vez el Sacramento de la Penitencia. Acompañados de sus familias y catequistas, fueron perdonados por Jesús para preparar su corazón para el gran día de su Primera Comunión. Aquí podéis echar un vistazo a lo bien que …

Continuar leyendo »

Feb 20

Miércoles de Ceniza

¿Por qué los católicos ponemos ceniza en la frente? “Perdona, tienes algo sucio en la frente” Cada año alguien me dice esto el miércoles de ceniza. Puede que te ocurra  a ti también. En el pasado solía incomodarme pero, últimamente, he llegado a descubrir que es una oportunidad para evangelizar, para compartir con otros algo …

Continuar leyendo »

Jun 06

Primeras Comuniones 2011

Un año más los niños y niñas de la catequesis han recibido su primera Comunión. Les damos la enhorabuena a todos, a sus familias a sus catequistas. Os recordamos que el año que viene podréis seguir vuestra formación como amigos de Jesús “el mismo día, a la misma hora y con los mismos catequistas”. Os …

Continuar leyendo »