Categoría: Unidad Pastoral

CUARESMA 2018 – Unidad Pastoral del Centro

Cuaresma 2017 – Unidad Pastoral del Centro

¡Ven a Santo Toribio con la Unidad Pastoral!

Navidad 2011

¡¡Por fin!! Después de las cuatro semanas de espera, el Niño Dios ha nacido un año más en el mundo, en cada uno de nosotros, en nuestra Parroquia de la Anunciación. En estas fechas tan entrañables hay tres momentos especiales que marcan lla llegada de la Navidad: La operación Kilo, los Sembradores de Estrellas y …

Continuar leyendo

IV Domingo de Adviento

– Concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. – Hágase en mí según tu palabra. La celebración de la misa de 12 ha sido presidida por nuestro Obispo Don Vicente, que nos ha visitado en el día en el que la Iglesia proclama el Evangelio de …

Continuar leyendo

Ya está aquí la Luz de la Paz de Belén

  Ya llegó desde Belén la Luz de la Paz. En una celebración a la que hemos asistido representantes de muchos puntos de la diócesis hemos recibido la Luz que iluminará en nuestra Parroquia la Navidad. Pasa con tu vela o tu farol por la parroquia y coge la Luz de la Paz de Belén …

Continuar leyendo

Luz de la Paz de Belén

Desde 1990, cada año, un niño del norte de Austria viaja hasta Belén a la gruta del nacimiento de Jesús. Allí recoge la Luz que viaja hasta Viena y delegaciones de Scouts de toda Europa se encargan de repartirla por todas partes. La luz de la Paz de Belén llega a Santander de la mano …

Continuar leyendo

III Domingo de Adviento

Le dijeron a Juan, ¿tú quién eres? ¿qué dices de ti mismo? -“Yo soy la voz que grita en el desierto. Yo bautizo con agua, otro viene detrás de mi que os bautizará con Espíritu Santo”. Así Juan nos pone ante las puertas de la Navidad. Aún falta un domingo, pero la liturgia ya nos …

Continuar leyendo

Oración de Jóvenes con el Obispo

El equipo local de la Vicaría de San Pedro, al que pertenece la Parroquia, preparó la Oración de Jóvenes con el Obispo que tiene lugar todos los primeros viernes de mes. La oración discurría en torno a la homilía que pronunció el Papa Benedicto XVI en la misa de clausura de la JMJ en Cuatro …

Continuar leyendo

II Domingo de Adviento

“Una voz grita en el desierto: Preparad el camino del Señor”, porque a veces no le ponemos las cosas fáciles a Jesús para que venga a nosotros. Esta semana “ponte en camino” hacia el Señor y él aparecerá en tu vida con los brazos abiertos. Os dejo un comentario a las lecturas del II Domingo …

Continuar leyendo