Ha terminado el curso. Tras el esfuerzo de estos meses, las merecidas vacaciones para los jóvenes y los niños están aquí.

Las vacaciones escolares no significan vacaciones de Dios; por eso os ofrecemos desde la Parroquia las actividades que la Delegación de Pastoral Juvenil, Vocacional y Universitaria ofrece a los jóvenes y niños de la Diócesis.

Por un lado os ofrecemos la posibilidad de participar en la Colonia del Proyecto Samuel y Gente CE. Es un campamento para niños que tratará sobre la vocación sacerdotal:

También ofrecemos a los adolescentes y jóvenes (de 3º de ESO en adelante) la posibilidad de participar en una peregrinación de Covadonga a Santo Toribio de Liébana con motivo de la conmemoración Jubilar de la Santa Cruz.

Os animamos a que os apuntéis a estas actividades, pues serán, sin duda unos días geniales para pasar en el verano. Os proporcionaremos toda la información que necesitéis.