Abiada 2008 – Segundo Turno

Bueno, ya de vuelta del Segundo turno y con un montón de experiencias y emociones en la mochila y en el corazón, retomamos nuestra vida ordinaria.

En breve colgaré las galerías de fotos y podréis veros tal y como sois y haciendo aquello que solo en Abiada podemos hacer… ¡PASARLO EN GRANDE!

Os he mandado a la mayoría de vosotros la invitación para escribir en el blog. Espero que os animéis todos. Aquí os dejo una foto para el recuerdo: el Segundo turno de Abiazda 2008.

Un abrazo a todos.

Posted by Picasa

3 comentarios

    • pacosmico en 18 julio 2008 a las 13:01

    Estuvo bien el segundo turno. Juegos, río, fiestuki… Ains, es lo que tiene.

    Todo bien menos el Raid del Infierno que nos llevo al Paso de Kalandras a través del Reino de Rohan. Dondé tuvimos que luchar con EllalaVacaTudanca, cruzar la alambrada de Moría, comernos el Sol Eterno de la Injusticia, ascender a la cumbre del Liguardí y descender por las llanuras sinuosas y pedregosas de Bálh-Athuld. Todo esto sín pan ni agua élfica. Y encima con Lucy herida por el acero de algún rey Nazghúl, que se nos moría en el descenso.

    Quitando esta aventura digna del Señor de lo Anillos, el resto fue bien. Además pillamos buen tiempo relativamente. Pobrecicos del primer turno…

    Hasta otra parroquianeros!

    • lauri93_ en 19 julio 2008 a las 14:59

    El segundo turno diferente(cada uno es unico),pero no por ello menos especial.
    Los niñ@s…que decir de ellos!!!increibles,super majos,super salados,super adorables…los butrules super vagosss!!!sois dignos de vuestro nombre,chicos!!jaja
    Espero que nos veamos todos pronto(os recuerdo que los domingos por la mañana es un buen momento para vernos TODOS,jeje),que se os echa muchisimo de menos!!!

    Un besito a todos!!!
    4ever in the patata!XD

    Lau!*

    • Alicia Franco en 20 julio 2008 a las 23:35

    🙂 Graciasss!! ha sido genial

Los comentarios han sido desactivados.