Os invitamos el sábado 22 de diciembre a las 18h. en la Plaza de Pombo a cantar con nosotros animando la Navidad o a dar «Abrazos Gratis». Puedes venir con tu instrumento musical y disfrazado de pastor, angelito, payaso… Si quieres ensayar un poco, nos vemos a las 17:30 en los locales de la Parroquia.

¿No has salido tú ninguna Navidad a repartir estrellas por las calles?

Pues lo hacen en España cerca de 100.000 niños. Únete; son chavales estupendos.

Yo los conozco bien.

No estoy hablando de eso de pedir el aguinaldo; no. Estoy hablando de salir a regalar estrellas doradas a las personas que pasean en vísperas de Navidad sin pedir a cambio nada. Es formidable. Los que pasan por la calle no se lo creen, pero son gratis.

Pero ¿de verdad que no has salido con los famosos SEMBRADORES DE ESTRELLAS por las calles, las casas, las tiendas de tu pueblo, o de la ciudad en la que vives?

Jesús está deseando llenar de alegría este mundo triste. ¿De quién se puede valer para alegrar a las personas que lo habitan? Pues de los niños y niñas majos de esta tierra, o sea, de ti y de los que son como tú.

Y se le ha ocurrido este invento de que salgáis cantando por las calles, felicitando a los que pasan con la cara larga, o con la cara corta, y que les regaléis, de su parte, una estrella adhesiva que sea como una sonrisa en la solapa o en el abrigo de todos.

Decidme si no es esto muy parecido a convertiros en ángeles que anuncian con cantos y estrellas que Jesús vive entre nosotros, como lo hicieron aquellos de Belén. Y decidme si no es estupendo que la gente escuche este mensaje a través de los nuevos mensajeros de la Navidad, o sea, vosotros.

cartel-sembradores