Este domingo hemos celebrado la primera tanda de Comuniones de este año. 14 niños y niñas que se han estado preparando en nuestra parroquia durante tres años han recibido su Primera Comunión por fin.

Ha sido una preciosa celebración en la que niños, catequistas y familias junto a los sacerdotes de nuestra Parroquia hemos puesto el broche de oro a tantos preparativos. Pero esto es un punto y seguido, como ya nos ha recordado Don Álvaro, el proceso de iniciación cristiana continúa y estáis todos invitados a seguir en la catequesis de post-comunión con los compañeros y los catequistas.

IMG_4050Aquí os dejamos una galería de fotos con los momentos más importantes de este día. (Si queréis alguna foto en alta calidad, poneos en contacto con la Parroquia.)