Un año más vuelven las Jornadas de Jóvenes en nuestro Seminario de Corbán. Serán los días 26, 27 y 28 de febrero.

Como sabéis, las Jornadas de Jóvenes se van consolidando como el punto de encuentro y comunión más importante de la pastoral juvenil de nuestra diócesis. Este año, bajo el lema “Corazón de tierra”, queremos invitar a los jóvenes a reflexionar sobre tres temas:

La cuestión ecológica, a la luz de la nueva encíclica del Papa Francisco (Laudato Sii).

El Jubileo de la Misericordia. Organizaremos una motivación y una peregrinación a la Catedral para obtener el gran don del amor de Dios que se nos regala en este año santo.

La Virgen María. La presencia entre nosotros del Icono de la Inmaculada Joven (signo de comunión de las delegaciones de pastoral juvenil de España) nos servirá de pretexto para reflexionar también sobre la figura de nuestra Madre en la vida cristiana. Este icono además, peregrinará por nuestra diócesis en los días previos, y nos acompañará en el Seminario durante las Jornadas.

Este año tendremos, además, un momento abierto a todos: Queremos también invitaros a participar a jóvenes y mayores, a la peregrinación que haremos a la Catedral. Salimos a las 11.30 de Cuatro Caminos, procesionamos con el Icono de la Inmaculada, para llegar a la misa de 13.30 en la Catedral.

Información e inscripciones: www.pjsantander.com

jornadas2016web