Toda parroquia en desarrollo de su labor evangelizadora tiene que cuidar tres grandes cauces: el anuncio de Jesucristo, la santificación de los creyentes, la atención a los más necesitados. En nuestra parroquia la primera de las acciones la llevamos a cabo en los distintos grupos de catequesis, formación, lectura creyente… La dimensión santificadora la realiza el Señor en cada una las celebraciones de la Eucaristía y demás sacramentos en las que participamos en nuestra parroquia. La atención a los pobres la realiza Cáritas Parroquial y cada uno de los feligreses en su vida ordinaria de vivencia de la caridad.

También tenemos la suerte de poder desarrollar el anuncio de la fe y la atención a los pobres a través del Colegio La Anunciación y, en este caso, mirando y teniendo como destinatarios a los más pequeños. El Colegio La Anunciación, es un colegio de la Diócesis de Santander gestionado y cuidado por nuestra parroquia, es “nuestro colegio”. Para que podáis conocerlo un poco más ahí os pongo un video de presentación.