Manuel-Sanchez-Monge-G-239x300El jueves, 25 de junio, celebraremos la última jornada del Proyecto Adorar durante este curso 2014-1015. Un curso en el que el número de personas que os habéis acercado a ADORAR cada jueves ha aumentado sensiblemente. Ese día queremos dar gracias a Dios por habernos regalado a nuestra parroquia y a nuestra diócesis este espacio de oración ante Jesús Sacramentado. Ante Él nos rendimos en adoración.

El evangelio de ese día nos habla de edificar la casa sobre roca. Eso es lo que queremos hacer orando ante la Eucaristía. La Roca es Cristo y a Él le encontramos en la Eucaristía. ADORAR es el horno donde tiene que cocerse toda la vida de la parroquia. Cada vez que traemos ante Él nuestros proyectos de evangelización, los hace crecer y fructificar como la semilla en tierra fértil.

Cristo es la Roca donde, también, se tiene que sustentar nuestra vida personal. ¡Cuántas personas a lo largo de este curso han encontrado ante el Señor la paz y serenidad para afrontar los pesos de la vida o  la valentía y el empujón que necesitaban para su conversión! Demos gracias a Dios por todo esto.

En este día tan señalado contaremos además con otro regalo que Dios nos hace: nuestro obispo, D. Manuel, vendrá a presidir la celebración de la Eucaristía. Nos alegramos de que el pastor que hace presente al Pastor nos visite para afianzar nuestra fe sobre la Roca y animarnos a la misión y al ejercicio de la caridad.

Para que todo salga bien ese día es importante preparar la celebración con tiempo. Necesitamos que nos echéis una mano. Si puedes colaborar en el canto, en las lecturas, en la acomodación del lugar, difundiendo la convocatoria, saliendo a la calle a evangelizar durante algún momento de la oración… por favor, escríbenos al correo: preparadorar@gmail.com