Bueno, siempre se dijo que más vale tarde que nunca… y teniendo en cuenta lo que me ha costado aterrizar… en fin, que llegan las noticias con un mes de retraso, pero el caso es que desde el domingo 7 de septiembre hay un mienbro más en nuestra parroquia.

Damos la Bienvenida a Álvaro Asensio, un joven sacerdote que viene a acompañarnos, enviado por el señor Obispo para ayudar a don Pedro.

Álvaro se ordenó sacerdote el 27 de junio de 1999 (un buen día para felicitarle) y comenzó su labor como párroco de Mataporquera y las parroquias de Valdeolea, después fue secretario personal de nuestro anterior Obispo don José Vilaplana y después de estudiar dos años en Roma ha vuelto a Santander y nuestro Obispo don Vicente le ha enviado a nosotros.

Damos gracias a Dios, a nuestro Obispo y a Álvaro por todo y esperamos que su estancia entre nosotros sea estupenda.

Bienvenido, Álvaro. (…y perdona por la foto, pero no tenía otra…)