125 aniversario

Educantabria se hace eco de la inauguración de la exposición fotográfica “pinceladas de un largo camino” a la que acudieron la alcaldesa de Santander Gema Igual,el delegado diocesano de Enseñanza, Juan Antonio Pérez y D. Álvaro Asensio, párroco de la iglesia de La Anunciación y titular de nuestro colegio.. Muchas gracias

Con motivo de la celebración de nuestro 125 aniversario, el Colegio la Anunciación aparecerá en distintos medios de la región. Aquí podrás encontrar los enlaces y ver las noticias.

Exposición fotográfica “Pinceladas de un largo camino”

A partir del próximo 3 de abril se podrá visitar la exposición que desde el Colegio hemos preparado en el Centro Cívico del Río de la Pila.

Dicha exposición hace un repaso a los hitos más importantes de la historia de nuestro Colegio, la fundación y llegada de los salesianos al edificio de Viñas, las metodologías que en él se han desarrollado con el fin de estar a la vanguardia de la educación en Santander, los viajes al Aula de la Naturaleza de Abiada…

La inauguración oficial será el viernes 7 de abril a las 19:30 en el Centro Cívico del Río de la Pila. 

Nota de prensa en El Diario de Cantabria

Nota de prensa en El Diario Montañés

Nota de prensa Diócesis de Santander

Nota de prensa de Educantabria

 

Exposición de iconos “Luz que transforma”

El lunes 8 de mayo a las 19:30h.  se inaugura en la Parroquia La Anunciación la exposición de iconos “Luz que transforma”. La exposición se podrá visitar durante todo el mes de mayo.

El martes 9 de mayo, con motivo del 125 Aniversario de la fundación del Colegio, nuestro Obispo Don Manuel Sánchez Monge presidirá la Eucaristía en la Catedral a las 11:00h. , que contará con la presencia de los tres colegios diocesanos.

Exposición y Misa Solemne en Cantabria 24 horas

Noticia recogida en la web del Obispado de Santander

 

 

 

Vídeo de “Caminando que es Iglesia: Del minuto 18 al minuto 20

folletofolleto 3