Le dijeron a Juan, ¿tú quién eres? ¿qué dices de ti mismo? -«Yo soy la voz que grita en el desierto. Yo bautizo con agua, otro viene detrás de mi que os bautizará con Espíritu Santo».

Así Juan nos pone ante las puertas de la Navidad. Aún falta un domingo, pero la liturgia ya nos invita a «Gozarnos» por la venida del Señor. ¿Y tú, estás alegre?

Esta semana empezaremos a preparar el Belén en la parroquia, iremos con los jóvenes a recoger la Luz de la Paz de Belén a la Catedral y también organizaremos la visita del Obispo a la parroquia el domingo que viene, IV Domingo de Adviento.

Os dejo un comentario a las lecturas del III Domingo de Adviento y un Power Point que centra la oración de esta semana.

También os vuelvo a publicar el vídeo ADVIENTO: TOMA AIRE, PARA, ABRE…

La Unidad Pastoral del Centro de Santander continúa con su programa de Adviento y Navidad:

ADVIENTO 2011

Misas de Adviento con el Obispo

4º Domingo, 18-12-11, a las 12:00 en La Anunciación

Actividades con niños y jóvenes:

Luz de la Paz de Belén

Viernes 16-12-11 a las 20:00

Organiza: Movimiento Scout Católico

Sembradores de estrellas

Viernes 23-12-11 en la Plaza de la Catedral

NAVIDAD 2011

Misa del Gallo

Todos juntos en la Catedral

Bautismo del Señor

Domingo, 8 de enero, a las 12:00 en la Catedral.

El Obispo bautizará a los niños de Unidad Pastoral.