Las reliquias de Santa Margarita María Alacoque peregrinarán por España del 20 de octubre al 20 de noviembre de 2018, para ir preparando la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, que será en 2019, centésimo aniversario de la misma. Su paso por la Diócesis de Santander está previsto para los días 24 y 25 de octubre.

En concreto pasarán por nuestra Parroquia de la Anunciación el miércoles 24 de octubre llegando a las 18:30h. Tendremos un rato de oración y veneraremos las reliquias para proseguir con la celebración de la Eucaristía a las 19:00h. Después despediremos las reliquias que reposarán en el convento de la Visitación (Salesas).

Margarita María ingresó en el Convento de la Visitación de Paray-leMonial el 20 de junio de 1671, formando parte de la Orden de la Visitación de Santa María. Los monasterios de la Visitación tienen el carisma de transmitir y compartir la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

No pierdas la oportunidad de venir a orar junto a las reliquias de esta santa que recibió la misión de extender la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.