¿Qué hacemos?

.

Los encuentros ADORAR tienen lugar todos los jueves en la Parroquia de la Anunciación de Santander. Se desarrollarán de la siguiente manera:

20:30h. Celebración de la Eucaristía,

con una pequeña predicación, presidida por sacerdotes de distintas realidades de la Iglesia.

21:00h. Adoración Eucarística

acompañado de una oración animada con textos meditativos, cantos, tiempos de silencio…

23:00h. Bendición con el Santísimo Sacramento y reserva.

Durante la oración, las puertas de la Parroquia permanecerán abiertas e iluminadas como testimonio de lo que sucede en el interior. También habrá elementos que invitarán a entrar para orar. No tienes por qué quedarte las dos horas de adoración, ni asistir a la Eucaristía previa: dedica el tiempo que puedas y quieras, ¡ven cinco minutos o quédate las dos horas, pero no faltes a la cita!

Una luz se enciende en la noche de los jueves en Santander. Ven, acércate, no podemos contártelo todo porque será una sorpresa cada vez. También podrás seguirnos en directo.

¿Preparado para ADORAR?