ADORAR

(3 comentarios, 133 entradas)

Este usuario no ha compartido ninguna información de perfil

Web: http://www.parroquiaanunciacion.com/adorar

Entradas de ADORAR

VII Jornadas Católicos y Vida Pública

0

El pasado jueves 31 de mayo nos acompañó la Asociación Católica de Propagandistas de Cantabria como celebración inicial en sus VII Jornadas “Católicos y Vida Pública”

Presidió la celebración de la Eucaristía D. Francisco Sánchez, su consiliario; también prepararon la oración y participaron en la lectura de los textos.

¡Feliz día de la Anunciación!

0

¡Feliz día de la Anunciación! Hoy celebramos, trasladada, la fiesta de nuestra parroquia con una misa solemne a las 20:30h. ¡No faltes!

En ADORAR celebramos la resurrección

¿Tienes preguntas? Prueba Alpha

0

El próximo miércoles, 11 de abril, comienza la segunda edición de Alpha en nuestra parroquia.

¿Qué es Alpha?

Alpha es una serie de sesiones interactivas que exploran la fe cristiana. Generalmente dura 8-12 semanas, permite a cualquier persona explorar la vida, la fe y el propósito de una manera amigable, abierta e informal. Cada tema explora una pregunta distinta sobre la fe y está diseñada para alentar a la conversación.

Alpha se hace en cafés, iglesias, universidades, prisiones, hogares y escuelas alrededor del mundo. Ningún Alpha es igual a otro, pero todos tienen tres elementos en común: comida, charla y un diálogo en grupo pequeño.

¡No dejes de invitar a aquellos  que tienes cerca!

¡Feliz Pascua!

Oficios de la Semana Santa 2018

0

Ya tenemos los horarios de los oficios de la Semana Santa. No dejes de venir a celebrar los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

“Al ver la estrella, se llenaron de inmensa alegría.” (Mt 2, 10)

0

El viernes, 5 de enero de 2018, el Proyecto ADORAR realizará un acto de evangelización extraordinario en el centro de la ciudad para invitar a niños, jóvenes y mayores a tener un encuentro con Jesús.

Coincidiendo con el final de la cabalgata de Reyes, la víspera de la fiesta de los Magos de Oriente que la Iglesia celebra el 6 de enero, los jóvenes de la Parroquia de la Anunciación saldrán a las calles aledañas a esta céntrica parroquia para invitar a aquellos que pasen a entrar a orar ante Jesús en la Eucaristía.

A las 20:45h. se celebrará la misa y, en torno a las 21:30h., Jesús en la Eucaristía quedará expuesto hasta las 23h. que tendrá lugar la bendición y reserva. Los niños podrán poner su vela simbolizando su oración junto al Niño Jesús.

Este acto celebra ya su séptima edición, desde que comenzara el Proyecto ADORAR en octubre de 2011.

¡Ya estamos de vuelta! #YoAdoroLosJueves

0

El próximo jueves, 5 de octubre, vuelve ADORAR para llenar de luz la noche de los jueves. ¡No faltes!

18 de mayo – Fraternidad de Tiberiades

IV Semana Vocacional