ADORAR

(3 comentarios, 148 entradas)

Este usuario no ha compartido ninguna información de perfil

Web: http://www.parroquiaanunciacion.com/adorar

Entradas de ADORAR

Cargando las pilas…

VOLVEMOS EN OCTUBRE

¡Ven a celebrar la Resurrección!

Horarios de Semana Santa

Os recordamos que el Jueves Santo

NO TENDREMOS ADORAR.

Nos visita la Cruz de Mosul

0

El pasado jueves, 5 de abril, tuvimos en la Parroquia, a los pies del Santísimo, la Cruz de Mosul: una estación de un vía cruces de la  iglesia siro-ortodoxa de San Simón de Bartella, de la región de Mosul. Ésta cruz peregrina por el mundo de la mano de «Ayuda a la Iglesia Necesitada» para orar por los cristianos perseguidos.

Mater Fátima

0

ADORAR se suma a esta iniciativa de oración este jueves, 4 de abril. A las 20h. Rosario, a las 20:30h. celebraremos la Eucaristía y después adoración hasta las 23h. Ya sabéis que podéis seguirnos en directo desde nuestra web.

«Hemos venido a adorarlo» (Mt 2, 2)

0

El sábado, 5 de enero de 2019, el Proyecto ADORAR realizará un acto de evangelización extraordinario en el centro de la ciudad para invitar a niños, jóvenes y mayores a tener un encuentro con Jesús.

Coincidiendo con el final de la cabalgata de Reyes, la víspera de la fiesta de los Magos de Oriente que la Iglesia celebra el 6 de enero, los jóvenes de la Parroquia de la Anunciación saldrán a las calles aledañas a esta céntrica parroquia para invitar a aquellos que pasen a entrar a orar ante Jesús en la Eucaristía.

A las 20:45h. se celebrará la misa y, en torno a las 21:30h., Jesús en la Eucaristía quedará expuesto hasta las 23h. que tendrá lugar la bendición y reserva. Los niños podrán poner su vela simbolizando su oración junto al Niño Jesús.

Este acto celebra ya su séptima edición, desde que comenzara el Proyecto ADORAR en octubre de 2011.

Koinonía San Juan Bautista

0

El pasado jueves, 6 de diciembre, nos visitaron algunos miembros de la Koinonía San Juan Bautista. Nos hablaron de su carisma y su misión, nos ayudaron a alabar al Señor y nos acompañaron en la oración ante el Santísimo Sacramento.

Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús

0

El pasado 29 de Noviembre nos visitaron las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús. Nos regalaron su testimonio y animaron piadosamente la oración.

Programa de la Visita Pastoral

0

Nuestro Obispo nos visitará los días 29 y 30 de noviembre. Aquí tenéis el programa con los actos y encuentros en los que participará. Haceos presente en aquellos que os correspondan.

Nos visitan las Carmelitas Samaritanas

Feed RSS de ADORAR