ADORAR

(3 comentarios, 137 entradas)

Este usuario no ha compartido ninguna información de perfil

Web: http://www.parroquiaanunciacion.com/adorar

Entradas de ADORAR

Oramos por el sínodo

0

Desde el día 3 de octubre de 2018 se está celebrando en roma el XV Sínodo de Obispos convocado por el papa Francisco con el tema: “Los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional”.

Tras año y medio de preparación, en el que hemos orado y trabajado las propuestas del papa, colaborando en el trabajo previo al Sínodo, ahora nos toca pedir al Espíritu Santo que ilumine a los padres conciliares, y los frutos del sínodo sean abundantes y provechosos para la Iglesia y los jóvenes.

El próximo jueves día 11 de octubre tendremos una vigilia de oración en la Catedral de Santander, a las 20:30 horas, presidida por nuestro Obispo D. Manuel. Invitad a todos los jóvenes para participar en ella.

Es un momento especial para la Iglesia, que debemos tener presente y apoyar desde nuestras posibilidades.

¡Vuelve ADORAR el 3 de octubre!

0

Llevamos todo el verano esperándolo y ¡por fin llega el día! El próximo jueves, 3 de octubre, vuelve el Proyecto ADORAR. ¡No faltes! a las 20:30 en la Parroquia de la Anunciación (La Compañía) #YoAdoroLosJueves

ADORAR se traslada a Abiada

0

Como es ya tradicional, en el campamento de la Parroquia en Abiada adoramos los jueves.

Nos despedimos hasta octubre

0

Hoy tendremos el último encuentro ADORAR de este curso y nos despediremos hasta octubre. No dejes de venir a encontrarte con el Señor en la Eucaristía.

VII Jornadas Católicos y Vida Pública

0

El pasado jueves 31 de mayo nos acompañó la Asociación Católica de Propagandistas de Cantabria como celebración inicial en sus VII Jornadas “Católicos y Vida Pública”

Presidió la celebración de la Eucaristía D. Francisco Sánchez, su consiliario; también prepararon la oración y participaron en la lectura de los textos.

¡Feliz día de la Anunciación!

0

¡Feliz día de la Anunciación! Hoy celebramos, trasladada, la fiesta de nuestra parroquia con una misa solemne a las 20:30h. ¡No faltes!

En ADORAR celebramos la resurrección

¿Tienes preguntas? Prueba Alpha

0

El próximo miércoles, 11 de abril, comienza la segunda edición de Alpha en nuestra parroquia.

¿Qué es Alpha?

Alpha es una serie de sesiones interactivas que exploran la fe cristiana. Generalmente dura 8-12 semanas, permite a cualquier persona explorar la vida, la fe y el propósito de una manera amigable, abierta e informal. Cada tema explora una pregunta distinta sobre la fe y está diseñada para alentar a la conversación.

Alpha se hace en cafés, iglesias, universidades, prisiones, hogares y escuelas alrededor del mundo. Ningún Alpha es igual a otro, pero todos tienen tres elementos en común: comida, charla y un diálogo en grupo pequeño.

¡No dejes de invitar a aquellos  que tienes cerca!

¡Feliz Pascua!

Oficios de la Semana Santa 2018

0

Ya tenemos los horarios de los oficios de la Semana Santa. No dejes de venir a celebrar los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Feed RSS de ADORAR