Joaquín

(3 comentarios, 126 entradas)

Este usuario no ha compartido ninguna información de perfil

Web: http://www.parroquiaanunciacion.com/adorar

Entradas de Joaquín

¡Ya estamos de vuelta! #YoAdoroLosJueves

0

El próximo jueves, 5 de octubre, vuelve ADORAR para llenar de luz la noche de los jueves. ¡No faltes!

18 de mayo – Fraternidad de Tiberiades

IV Semana Vocacional

0

“Hemos visto salir su estrella y HEMOS VENIDO A ADORARLO” (Mt 2, 3)

0

El jueves, 5 de enero de 2017, el Proyecto ADORAR realizará un acto de evangelización extraordinario en el centro de la ciudad para invitar a niños, jóvenes y mayores a tener un encuentro con Jesús.

Coincidiendo con el final de la cabalgata de Reyes, la víspera de la fiesta de los Magos de Oriente que la Iglesia celebra el 6 de enero, los jóvenes de la Parroquia de la Anunciación saldrán a las calles aledañas a esta céntrica parroquia para invitar a aquellos que pasen a entrar a orar ante Jesús en la Eucaristía.

Contaremos en la celebración de la Eucaristía y predicación con D. José María Salazar Corino, Delegado de Pastoral Juvenil.

A las 20:45h. se celebrará la misa y, en torno a las 21:30h., Jesús en la Eucaristía quedará expuesto hasta las 23h. que tendrá lugar la bendición y reserva. Los niños podrán poner su vela simbolizando su oración junto al Niño Jesús.

Este acto celebra ya su sexta edición, desde que comenzara el Proyecto ADORAR en octubre de 2011.

ADORAR vuelve el jueves 6 de octubre de 2016

Últimos invitados en ADORAR

0

30 de junio: D. Manuel Sánchez Monge (Obispo de Santander)

_mg_4946

23 de junio: D. Luis Ángel Murga

_mg_4650

Últimos invitados en ADORAR

0

21 de abril: José Vicente González (Pastoral Vocacional)

_MG_2983

7 de abril: Antonio Arribas Lastra

_MG_2692

Semana Vocacional 2016

semana-vocacinal-cartel´web

Retiro de Jóvenes 12-13 de marzo

cartel-retiro-jóvenes-2016-solo

Desde el secretariado de Pastoral Vocacional nos hacen llegar esta invitación para jóvenes a partir de Bachillerato. Un fin de semana de oración y reflexión.

Toda la información en www.pjsantander.com

Jornadas de Jóvenes 2016

0

Un año más vuelven las Jornadas de Jóvenes en nuestro Seminario de Corbán. Serán los días 26, 27 y 28 de febrero.

Como sabéis, las Jornadas de Jóvenes se van consolidando como el punto de encuentro y comunión más importante de la pastoral juvenil de nuestra diócesis. Este año, bajo el lema “Corazón de tierra”, queremos invitar a los jóvenes a reflexionar sobre tres temas:

La cuestión ecológica, a la luz de la nueva encíclica del Papa Francisco (Laudato Sii).

El Jubileo de la Misericordia. Organizaremos una motivación y una peregrinación a la Catedral para obtener el gran don del amor de Dios que se nos regala en este año santo.

La Virgen María. La presencia entre nosotros del Icono de la Inmaculada Joven (signo de comunión de las delegaciones de pastoral juvenil de España) nos servirá de pretexto para reflexionar también sobre la figura de nuestra Madre en la vida cristiana. Este icono además, peregrinará por nuestra diócesis en los días previos, y nos acompañará en el Seminario durante las Jornadas.

Este año tendremos, además, un momento abierto a todos: Queremos también invitaros a participar a jóvenes y mayores, a la peregrinación que haremos a la Catedral. Saldremos a las 11.30 de Cuatro Caminos, procesionaremos con el Icono de la Inmaculada, para llegar a la misa de 13.30 en la Catedral.

Información e inscripciones: www.pjsantander.com

jornadas2016web