Necesitamos tu ayuda

Tus donativos sirven para apoyar la labor caritativa y evangelizadora de la Parroquia, así como para cubrir los gastos materiales de sostenimiento de las instalaciones y personal.

Descarga la hucha

m

Materiales gesto de Cuaresma 2023

¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON CÁRITAS PARROQUIAL?

1. En las  COLECTAS los primeros domingos de cada mes.
  2. Mediante la entrega de  DONATIVOS en la Sacristía.
  3. Con  CUOTAS PERIÓDICAS en la cuenta a nombre de Cáritas Parroquial La Anunciación, en la Oficina Principal del Banco Santander con el número  ES54 0049 5400 4027 1621 6908.
  4. Enviando un BIZUM con el código 02537
  5. Haciéndonos llegar tus datos a caritaslaanunciacion@gmail.com, al teléfono 942226832 o en la sacristía y nos pondremos en contacto contigo para ver cómo puedes colaborar en los nuevos proyectos que necesitamos poner en marcha.
  6. Depositando su ayuda de alimentos en el cesto que, a tal fin, se ha colocado en la iglesia a los pies de San José.

¡Rechace cualquier petición que puedan hacerle en su domicilio en nombre de Cáritas Parroquial La Anunciación!