Desde el día 3 de octubre de 2018 se está celebrando en roma el XV Sínodo de Obispos convocado por el papa Francisco con el tema: “Los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional”.

Tras año y medio de preparación, en el que hemos orado y trabajado las propuestas del papa, colaborando en el trabajo previo al Sínodo, ahora nos toca pedir al Espíritu Santo que ilumine a los padres conciliares, y los frutos del sínodo sean abundantes y provechosos para la Iglesia y los jóvenes.

El próximo jueves día 11 de octubre tendremos una vigilia de oración en la Catedral de Santander, a las 20:30 horas, presidida por nuestro Obispo D. Manuel. Invitad a todos los jóvenes para participar en ella.

Es un momento especial para la Iglesia, que debemos tener presente y apoyar desde nuestras posibilidades.