Desde la Delegación de Pastoral Juvenil, Vocacional y Universitaria nos llega esta invitación:

Hola a todos, con el curso ya arrancado, desde la Delegación de Pastoral Juvenil, Vocacional y Universitaria os invitamos a un retiro. Será el primero de un ciclo de tres; el tema que hemos elegido es «Jesús: Camino, Verdad y Vida». Los hemos pensado para que podáis asistir a los tres como un itinerario o a los que podáis como una unidad. El plan que ofrecemos es el siguiente:

Estos retiros están pensados para JÓVENES MAYORES DE 18 AÑOS.

Se desarrollarán en el SEMINARIO DE CORBÁN

Comenzaremos a las 11:00h. de la mañana con la acogida y terminaremos a las 17:30h. de la tarde con la Eucaristía.

No olvidéis traer la comida.

Las fechas que hemos elegido son las siguientes:

– «Jesús: CAMINO» el sábado 22 de octubre (es decir ESTE SÁBADO)

– «Jesús: VERDAD» el sábado 31 de marzo

– «Jesús: VIDA» el sábado 30 de junio

Sé que, como siempre, vamos muy pillados de tiempo para hacer la convocatoria, pero al menos a los jóvenes que tengáis cerca y para vosotros mismos hecha queda la invitación.

No dejéis pasar la oportunidad, será un día de Gracia para todos. Un saludo y os esperamos.

El equipo de la Delegación