“Hemos visto salir su estrella y HEMOS VENIDO A ADORARLO” (Mt 2, 3)

El lunes, 5 de enero de 2015, el Proyecto ADORAR realizará un acto de evangelización extraordinario en las calles del centro de la ciudad para invitar a niños, jóvenes y mayores a tener un encuentro con Jesús.

Coincidiendo con el final de la cabalgata, la víspera de la fiesta de los Magos de Oriente que la Iglesia celebra el 6 de enero, los jóvenes de la Parroquia de la Anunciación saldrán a las calles aledañas a esta céntrica parroquia para invitar a aquellos que pasen a entrar a orar ante Jesús en la Eucaristía.

A las 20:30h. se celebrará la misa y Jesús en la Eucaristía quedará expuesto hasta las 23h. Los niños podrán poner su vela simbolizando su oración junto al Niño Jesús.

Este acto celebra ya su cuarta edición, pese a no ser jueves, día habitual de los encuentros ADORAR.

Si queréis participar como voluntarios para ayudar de cualquier forma, no tenéis más que estar por la Parroquia de la Anunciación de Santander el mismo día 5 sobre las 19:30h. y enseguida os buscaremos un hueco para ayudar.