Después del primer gran día de ADORAR nos habéis trasladado un montón de felicitaciones, gracias a todos, ha sido el Señor el que hizo de esa noche algo especial para todos. También nos habéis dado un montón de sugerencias que trataremos de ir poniendo en práctica.

Al entrar en la parroquia encontraréis estos carteles que os indicarán los distintos «espacios» o posibilidades que encontraréis en ADORAR:

Enciende una luz junto al Señor. A los pies del Santísimo encontraréis pequeñas velas y una lámpara para poder encenderlas, de forma que podéis poner una junto al Señor para que vuestra oración continúe presente ante él aunque os vayáis.

El Perdón: Durante la adoración habrá sacerdotes confesando en los confesionarios de la Parroquia a los que os podéis acercar a recibir el sacramento de la penitencia.

«Dios te dice hoy»: En una cesta, a la entrada de la iglesia, encontraréis papelitos con citas bíblicas que os pueden iluminar en la oración, en la semana…

En breve colocaremos una alfombra a los pies del presbiterio para poder estar más cerca de la custodia, sentarse en el suelo… También estamos buscando la mejor iluminación para que la ambientación ea lo más adecuada posible.

Además os recordamos que podéis seguir la adoración desde Internet en la sección «ADORAR en directo». Desde allí podéis comentar lo que se os ocurra, elevar una oración, sugerir algo… esto lo hacemos entre todos.