Con este lema el pasado 9 de abril, fiesta de la Anunciación, hemos celebrado la Jornada por la Vida. Nuestra parroquia ha querido unirse a esta campaña realizando un día de donación de sangre en nuestro colegio parroquial.

Dar sangre es dar vida y por ello, los niños del colegio, junto con toda la comunidad educativa, se han implicado de lleno en la organización de este acto, que fue precedido por un trabajo de los tutores, en las aulas, para concienciar a los niños.

La participación fue un éxito. Hubo 40 donaciones y se inscribieron 25 nuevos donantes en la Hermandad de Donantes de Sangre. Los niños regalaron unas galletas con la forma del corazón, signo de los donantes de sangre, que fueron elaboradas por sus propias manos.