El grupo de pre-confirmación de la Parroquia comienza un nuevo proceso. Después de la catequesis de post-comunión, dan un paso adelante ante la fe, comenzarán a trabajar con el YouCat.

¿Qué es YouCat?

YouCat empezó como libro. Se desarolló por y para jóvenes, los que querían saber más exactamente, qué creen. Pero la fe es más que un libro.

www.youcat.org es la plataforma de internet, donde jóvenes católicos de todo el mundo se comunican creativamente sobre su fe: «Know. Share. Meet. Express.»

El propio Benedicto XVI nos regaló un YouCat a cada peregrino que asistió a la JMJ en Madrid. Desde las nuevas tecnología y con un carácter eminentemente juvenil abordaremos los temas de la fe y caminaremos juntos hasta el sacramento de la Confirmación.

Si quieres saber más entra en youcat.org, en la sección Catequesis de nuestra web o echa un vistazo a este video: