¡¡Por fin!! Después de las cuatro semanas de espera, el Niño Dios ha nacido un año más en el mundo, en cada uno de nosotros, en nuestra Parroquia de la Anunciación.

En estas fechas tan entrañables hay tres momentos especiales que marcan lla llegada de la Navidad: La operación Kilo, los Sembradores de Estrellas y la Misa de Navidad.

Además también os dejamos unas refelxiones sobre las lecturas que nos irán acompañando esta Navidad en la liturgia. Podéis verlos pulsando el botón «Evangelio del domingo» que hay en el menú de arriba o haciendo clic directamente aquí.

Operación Kilo: el día 23 de diciembre por la mañana los jóvenes de la parroquia recorrieron las calles de la zona recogiendo alimentos para las familias que no pueden celebrar dignamente la navidad. Nos juntamos una veintena de jóvenes para hacer esta tarea y además de ayudar a los demás lo pasamos genial.

Sembradores de Estrellas: Junto a las parroquias de la Unidad Pastoral del Centro y algunos jóvenes del Equipo Local de la Vicarí0a de San Pedro salimos a las calles el 23 de diciembre por la tarde a felicitar la Navidad con nuestros cantos a todo el que pasaba. Además les poníamos estrellas y dábamos «Abrazos Gratis». A pesar de a lluvia el ánimo no decayó y pasamos una tarde estupenda.

Misa de Navidad: el día 25 de diciembre, por supuesto celebramos, por fin, la Navidad en la Parroquia, participando en la Eucaristía de los Jóvenes y las Familias a las 11 y representando la tradicional obra de Navidad, que salió fenomenal.

Ahora sólo nos queda cambiar de año y recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Por el momento disfrutemos del Niño que acaba de nacer, no os olvidéis que es a Él al que festejamos. Mirémosle a los ojos y dediquémosle cada día una sonrisa, un piropo…

¡¡FELIZ NAVIDAD!!