El pasado sábado, 14 de abril, peregrinamos como parroquia a Santo Toribio de Liébana con motivo del año jubilar Lebaniego bajo el lema “Nuestra gloria, Señor, es tu Cruz”.

Preparamos el corazón para acoger el don del perdón con una celebración penitencial y subimos juntos para cruzar la Puerta del Perdón y ganar la indulgencia plenaria.

Encontrarse con la Cruz del Señor es caer en la cuenta del amor inmenso de todo un Dios que se abaja hasta morir por nosotros, es testimoniar que la fuerza se manifiesta en la debilidad y la cruz no es ya símbolo de muerte, si no signo de Vida eterna.

También disfrutamos de un espléndido día de convivencia en el que visitamos la iglesia de Santa María de Lebeña y compartimos una comida fraternal.

Fue un agradable encuentro que nos ayudó a construir comunidad y a hacer parroquia. No pierdas la oportunidad de apuntarte a la próxima actividad.