Desde el Secretariado de Pastoral Vocacional de la diócesis nos invitan el próximo sábado 23 de febrero al encuentro del Proyecto Samuel y Gente CE, será en el seminario de Corbán desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Como ya sabéis, estos encuentros son vocacionales, en este caso trabajáremos solo con chicos y haremos especial hincapié en la vocación sacerdotal y en la oferta del seminario menor como lugar donde reflexionar sobre la propia vocación conviviendo con otros chicos con inquietud.

Este encuentro necesita de una propuesta directa por nuestra parte a chicos que vemos en la parroquia, en el colegio, que le gusta ser monaguillo, que hace preguntas sobre el sacerdocio, o sin más para chicos que nosotros veamos que podemos invitar.

Os dejamos el Cartel y el folleto para inscripción.

samuel1213